El Distrito impulsa la Reinserción Económica en Cartagena y entrega herramientas tecnológicas a 41 unidades productivas de la ciudad

Categoria
imagen autor Por
Secretaria del interior
|
Compartir

Cartagena de Indias D.T. y C; 21 de diciembre de 2023. La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana en cumplimiento de la meta del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena reafirma su compromiso con la reinserción económica de la ciudad al realizar la entrega exitosa de herramientas tecnológicas a 41 unidades productivas locales. Este esfuerzo forma parte de una estrategia integral para fortalecer las capacidades empresariales y tecnológicas de las comunidades, promoviendo así su desarrollo sostenible.

“Es un inicio, por algo se empieza, estas herramientas fortalecerán a sus unidades productivas. Este es el reflejo del trabajo que venimos haciendo desde el gobierno Salvemos Juntos a Cartagena a través de su Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana y ustedes. Esperamos que lo disfruten” expresó el Secretario del Interior (E), Cesáreo Buj Hernandez. 

La entrega, tuvo lugar en el Intégrate: Centro de Atención Ciudadana de Cartagena, contó con la presencia de miembros de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para el impulso económico local. “Esto demuestra a una alcaldía comprometida con el proceso de reincorporación, hoy lo logramos. Esto sirve para sus estudios y gestiones, la idea es que se fortalezca la reincorporación colectiva e individual", afirmó Adith Anillo, miembro de esta organización.

Las 41 unidades productivas fueron beneficiadas con computadores para mejorar la eficiencia operativa y promover la integración digital en sus procesos empresariales. La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana reconoce el papel crítico de estas herramientas tecnológicas en la promoción de la reinserción económica de las comunidades locales. Se espera que esta dotación permita a las unidades productivas no solo mantenerse competitivas en el mercado actual, sino también diversificar sus actividades y explorar nuevas oportunidades comerciales.

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 2 (2 votos)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Datt
Información
Abr 13, 2024
DATT reforzará señalización en Avenida Kennedy en Blas de Lezo
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
IPCC dispone cierre y traslado de biblioteca de Punta Canoa
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
El IPCC inicia el proceso de conformación del Consejo Distrital de Cultura
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X