David Vargas Diaz
JEFE DE OFICINA

Daniel Vargas Diaz

 
 
 

Daniel Vargas es un profesional destacado en el campo de la gestión del riesgo y actualmente se desempeña como jefe de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena (OAGRD). Con una sólida formación académica, Vargas ha adquirido una amplia gama de conocimientos y habilidades que le permiten abordar de manera efectiva los desafíos relacionados con la prevención y la respuesta a desastres.

Vargas es Administrador de Empresas de formación, graduado de la Universidad Tecnológica de Bolívar y cuenta con una especialización en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal de la Universidad Católica de Bogotá. Adicionalmente, ha obtenido un máster en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Norte y un minor en Relaciones Internacionales.

Con una destacada trayectoria, ha desempeñado roles fundamentales, incluyendo el de Asesor de Planeación en Asuntos Públicos de la Gobernación de Bolívar en la Secretaría del Interior. Asimismo, ha sobresalido como Director de Juventudes, liderando la formulación de la Política Pública de Juventudes y estableciendo una ruta de intervención para la juventud bolivarense en colaboración con la Universidad de Cartagena.

La Administración confía plenamente en que la experiencia, las cualidades personales y el firme compromiso de Daniel Vargas serán elementos cruciales para impulsar de manera positiva la gestión del riesgo de desastres en nuestra ciudad.

GALERIA DE VIDEOS

 
 
 

DESTACADOS

 
 
 
Alcaldía de Cartagena

Visita la sede electrónica de la Alcaldía de Cartagena

Transporte Vertical

Registra el mantenimiento de transportes verticales

Normativa de Control Interno

Registro de las normativas de Control Interno

 
  • Califícanos!🖐
X