Continúan medidas de movilidad alrededor de la zona de reparación de tubería de Aguas de Cartagena

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Mientras se realicen las obras civiles, desvío habilitado en vía paralela a Ceballos continuará, al igual que la reducción de calzada en Transversal 54.

Agentes y reguladores de tránsito hacen paso controlado en cruce semafórico de Ceballos, dando prelación según el flujo vehicular.

 

Cartagena de Indias, D. T. y C., 20 de febrero de 2024.- En la zona de trabajos de reparación de tubería de Aguas de Cartagena, en Ceballos, continuará el plan de movilidad adoptado temporalmente para seguridad vial del área de intervención.

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, José Ricaurte, explicó que, aunque se logró la reparación de la tubería, seguirán las obras civiles en zona hasta el próximo fin de semana, lo que hace necesario continuar con los desvíos habilitados.

Los vehículos que circulan por la salida de Mamonal hacia El Bosque o Crisanto Luque, tomar la Transversal 56, paralelo a Ceballos.

En la Transversal 54, en la zona de trabajos se redujo la calzada a un carril hasta la entrada del Nuevo Bosque, y en el cruce semafórico en Ceballos, agentes y reguladores de tránsito hacen paso controlado, según el flujo vehicular que se presente.

Desde el DATT se invita a la ciudadanía a circular por el sector, solo si es necesario. 

 

Fin del Comunicado No. 294

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Datt
Información
Abr 13, 2024
DATT reforzará señalización en Avenida Kennedy en Blas de Lezo
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
IPCC dispone cierre y traslado de biblioteca de Punta Canoa
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
El IPCC inicia el proceso de conformación del Consejo Distrital de Cultura
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X