Alcalde hace un llamado a tramitar los permisos para eventos conforme a las exigencias de ley

Categoria
imagen autor Por
Administrador
|
Compartir

Con la reactivación de la economía, posterior al confinamiento provocado por la pandemia, ha aumentado la realización de eventos públicos y privados, por lo cual, el alcalde William Dau Chamat y la secretaria del Interior, Ana María González Forero, hacen un llamado a hacer las solicitides de permisos para eventos conforme a los requisitos establecidos por el Distrito, sin necesidad de mediación de terceros o pagos por fuera de los que estén establecidos.

"Con la reactivación económica también se han reactivado los eventos, por lo que hay que cambiar la mentalidad de que las cosas no se solucionan por influencias. Cualquier persona puede tramitar sus permisos para eventos, pero hay que hacerlo oportunamente en la Secretaría del Interior. La ley aplica para todos y se debe aplicar por igual a todos. Eso es lo que buscamos. La transparencia, la demoracia y la justicia", afirmó el alcalde William Dau.

Por su parte, la Secretaria del Interior enfatizó en no permitir ningún tipo de trámites por fuera de la institucionalidad y a denunciar si alguna persona o grupo hace solicitudes que estén por fuera de lo estipulado.

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Bombero
Información
Mayo 1, 2025

Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió 260 emergencias durante abril

imagen autor Prensa
Compartir
Juvenil
Información
Mayo 1, 2025

El desempleo juvenil en Cartagena bajó 6,7 puntos porcentuales en el último año

imagen autor Prensa
Compartir
Dibujo infantil
Información
Mayo 1, 2025

Alcaldía de Cartagena invita a los niños y niñas a participar en el concurso de dibujo infantil

imagen autor Prensa
Compartir
subir