“La Secretaría te escucha”, el nuevo espacio de dialogo con la ciudadanía

Categoria
imagen autor Por
Administrador
|
Compartir

Con el objetivo de seguir siendo una dependencia distrital de puertas abiertas para los cartageneros, la Secretaría de Participación y Desarrollo Social habilitó nuevamente un espacio de diálogo ciudadano directo con el nuevo secretario, Miguel Salgado Padilla, y su equipo de trabajo, denominado “La Secretaría te Escucha”.

Estos espacios de conversación tendrán lugar todas las semanas en días variados, dependiendo del número de solicitudes recibidas a través de la línea telefónica 3042542859, donde se recepcionarán los datos de los ciudadanos que desean ser parte, razón u objetivo del encuentro, entre otros datos.

“Nuestra intención es ser una Secretaría que esté de cara a las necesidades y dudas de la ciudadanía. Con toda disposición estaremos escuchando a los cartageneros y tomaremos sus sugerencias para mejorar nuestras iniciativas y también les resolveremos algunas de sus dudas más reiterativas”, señaló Miguel Salgado, secretario de Participación y Desarrollo Social.

“Me siento complacida de este espacio, entregando mi gestión al Secretario de Participación, pedí la cita ayer y me la dieron para hoy, para junto con él gestionar acciones y recursos para llevar a cabo el Centro de vida para Flor del Campo.”, indicó Alicia Bolaños, adulta mayor de Flor del Campo.

Dependiendo de la población y de los temas a tratar en estas reuniones, el Secretario de Participación estará acompañado por el líder de los distintos programas o unidades de trabajo de la entidad, sus asesores jurídicos y funcionarios que adelantan procesos importantes para nuestra población cartagenera, para resolver inquietudes.

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Bombero
Información
Mayo 1, 2025

Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió 260 emergencias durante abril

imagen autor Prensa
Compartir
Juvenil
Información
Mayo 1, 2025

El desempleo juvenil en Cartagena bajó 6,7 puntos porcentuales en el último año

imagen autor Prensa
Compartir
Dibujo infantil
Información
Mayo 1, 2025

Alcaldía de Cartagena invita a los niños y niñas a participar en el concurso de dibujo infantil

imagen autor Prensa
Compartir
subir