Renta Ciudadana en Cartagena: ¿dónde y cuánto cobrar en el ciclo 4?

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias D. T. y C; 15 de noviembre de 2023. El programa Renta Ciudadana ha comenzado su ciclo 4 desde el 11 de noviembre para los beneficiarios bancarizados. Estos han recibido sus incentivos a través del Banco Agrario y la aplicación MOVII. Para aquellos que no cuentan con cuentas bancarias, los pagos se iniciaron el 14 de noviembre, a través de los múltiples canales disponibles, tales como SuperGiros y las Cajas Extendidas. Esta última iniciativa no solo facilita el cobro a través de cajas físicas, sino que también permite la bancarización del beneficiario para futuros ciclos de pagos.

Sin embargo, a pesar de estos avances, siguen surgiendo inquietudes entre los beneficiarios sobre dónde y cuánto deben cobrar en este ciclo. El Banco Agrario ha habilitado un enlace (https://goo.su/TNzn), donde los beneficiarios pueden ingresar su número de cédula para verificar el canal de pagos correspondiente. En caso de no obtener resultados sobre el canal de pagos al verificar, se insta al beneficiario a acercarse a cualquiera de los puntos de atención del programa en la ciudad para recibir información detallada sobre su estado en el programa.

Por otro lado, el Departamento de Prosperidad Social ha implementado un sitio web que alberga una calculadora de montos (https://goo.su/CDwY6). A través de esta herramienta, el beneficiario puede ingresar las características de su hogar para conocer la cantidad que debería recibir en cada ciclo. Este método tiene como objetivo principal prevenir posibles estafas. En caso de que el beneficiario reciba un monto diferente al esperado, se recomienda encarecidamente acudir de igual manera a cualquiera de los puntos de atención para verificar si ha habido algún problema durante el ciclo actual.

La transparencia y accesibilidad son pilares fundamentales para el éxito de este programa. Se anima a todos los beneficiarios a utilizar estas herramientas proporcionadas para asegurar que el proceso de cobro se realice de manera adecuada y sin contratiempos.

Fin del comunicado 1.947

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Ruta 8M
Información
Mar 14, 2026

Ruta 8M promueve el cuidado y bienestar en el entorno laboral del Distrito

imagen autor Prensa
Compartir
POT
Información
Mar 14, 2026

Diversos sectores de la ciudad aportan a la formulación del POT en nuevas mesas de participación

imagen autor Prensa
Compartir
TransCaribe
Información
Mar 14, 2026

Comunicado a la opinión pública

imagen autor Prensa
Compartir
Plaza de Variedades
Información
Mar 14, 2026

La cultura se toma la Plaza de Variedades con programación abierta durante el mes de marzo

imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Mar 14, 2026

IPCC anuncia los 23 ganadores de la convocatoria de Circulación Nacional

imagen autor Prensa
Compartir
subir
Hola, soy Catalina...
Chatbot Catalina
¿Tienes dudas? Habla con Catalina 💬
Asistente Virtual