Primer Operativo Ecobloque Marino-Costero: Desmontaje de Infraestructuras y Restauración en la Ciénaga de la Virgen

Categoria
imagen autor Por
Asuntos ambientales
|
Compartir

El día 16 de mayo de 2024 desde muy temprano, se realizó el primer operativo Ecobloque Marino-Costero con el objetivo de desmontar infraestructuras, limpiar el área de interés, y recuperar a la cuenca de la Ciénaga de la Virgen.
En un trabajo articulado con la Alcaldía local de la Virgen y Turística, Plan Titán, Policía Nacional, UMATA, Cardique, Espacio Público, y Gestión del Riesgo, se intervino el área con el fin de proteger los recursos naturales.
Durante esta intervención, se procedió a la captura de dos presuntas infractoras ambientales y se restauró el área degradada.
Seguimos comprometidos en devolverle su esplendor a cada rincón de Cartagena bajo la supervisión, control y vigilancia.

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Atención integral
Salud
Jun 16, 2025

El Silencio recibió atención integral de la Alcaldía con amplia oferta de servicios

imagen autor Prensa
Compartir
DATT
Movilidad
Jun 13, 2025

DATT reforzó operativos de control y jornadas pedagógicas durante el mes de mayo

imagen autor Prensa
Compartir
DADIS
Información
Jun 13, 2025

DADIS realiza intervención a paciente con trastorno mental

imagen autor Prensa
Compartir
San Antonio de Padua
Información
Jun 13, 2025

Alcaldía de Cartagena invita a disfrutar de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua en Bayunca

imagen autor Prensa
Compartir
subir