Plan Titán 24: Deporte y seguridad, claves para el bienestar de La Boquilla

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena, 1 de febrero de 2024. La Secretaría del Interior y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), en el marco del Plan Titan 24, llevaron a cabo una mesa de trabajo con líderes comunitarios del corregimiento de La Boquilla.

El encuentro, que contó con la participación activa de la comunidad, se centró en temas de interés para el desarrollo deportivo y la seguridad del corregimiento. Entre los puntos abordados se encuentran el estado de los escenarios deportivos, las escuelas y campeonatos deportivos, apoyo a los deportistas, programas deportivos, recreación en Marlinda 

De igual manera, la comunidad también tuvo la oportunidad de expresar sus inquietudes en materia de seguridad. Se abordaron temas como, Instalación de cámaras de seguridad, microtráfico, estado de las vías, control a establecimientos públicos, mayor patrullajes de la Policía de Turismo.

La Secretaría del Interior y el IDER reiteran su compromiso con el desarrollo y la seguridad del corregimiento de La Boquilla, a través del Plan Titán 24, se continuará trabajando de manera articulada con la comunidad para construir un territorio más próspero y seguro para todos.

Fin del comunicado No. 154

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Datt
Información
Abr 13, 2024
DATT reforzará señalización en Avenida Kennedy en Blas de Lezo
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
IPCC dispone cierre y traslado de biblioteca de Punta Canoa
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
El IPCC inicia el proceso de conformación del Consejo Distrital de Cultura
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X