El DATT estará más cerca de ti a bordo del bus Interactivo del Simit

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias, D.T. C., 29 de mayo de 2024.- Con el apoyo de la Federación Colombiana de Municipios, el Simit y su operador para la Costa, el consorcio Servit, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT, presentará su oferta institucional en varios puntos de la ciudad de Cartagena.

La actividad, que se realizará los días 30 y 31 de mayo de 2024, será una jornada móvil que tendrá como objetivo facilitar los trámites que normalmente se hacen en las diferentes sedes de la entidad. El jueves 30, estarán en la Casa de Justicia de Chiquinquirá, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.; y el viernes 31, en el Centro Comercial Parque Heredia, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Durante la jornada se podrán hacer acuerdos de pago, renovación de licencias, generación de paz y salvo, liquidaciones, consultas de estados de cuenta y pagos en general.  

Además, será un evento inclusivo, porque contará con la infraestructura necesaria para atender a personas en condición de discapacidad.  

Con la realización de esta actividad, el DATT le sigue apostando a la modernización y virtualización en sus trámites, para mayor comodidad de la comunidad y en esta ocasión gracias a SIMIT, entidad   que trabaja con efectividad, el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito.

María García Ferrer, asesora jurídica de la Subdirección Administrativa y Financiera del DATT afirma que “Es muy importante para nosotros vincularnos a estas jornadas, porque seguimos digitalizándonos para que los trámites sean más sencillos para los cartageneros. Es por ello que, con el apoyo de Simit y Servit, estaremos llevando nuestra oferta a las localidades de la ciudad y estaremos suministrando información importante sobre seguridad vial”.

La  invitación es para que conductores, motociclistas, ciclistas, y comunidad en general, se acerquen a los puntos que se habilitarán para que reciban la atención requerida y conozcan toda la oferta que tiene el DATT y tengan presente que “el mejor regalo para Cartagena es ser un conductor ejemplar”.


Fin del comunicado No. 1.023

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 3 (1 vote)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Punta Arena
Información
Jun 13, 2024
Distrito y Armada Nacional se tomaron la población de Punta Arena
imagen autor Prensa
Compartir
Bomberos 5
Información
Jun 13, 2024
Comienza proceso de licitación para obras de nueva Estación de Bomberos de Bocagrande
imagen autor Prensa
Compartir
Sensibilización maltrato
Información
Jun 13, 2024
Con jornada lúdico pedagógica, Cartagena conmemora el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil
imagen autor Prensa
Compartir
Aves
Información
Jun 13, 2024
Cartagena se convertirá en el HUB de América Latina de la Alianza de Manglares. ¡Blue Economy!
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐

X
.