“Cartagena va por donde toca”: Luis Carlos Sarmiento, presidente del Grupo Aval, a alcalde Dumek Turbay
Cartagena de Indias D. T. y C., 4 de junio de 2025. En el marco de la Convención de Asobancaria, realizada en Cartagena de Indias, Luis Carlos Sarmiento, presidente de la Junta Directiva del Grupo Aval; y María Lorena Gutiérrez, presidenta del Grupo Aval, destacaron la gestión de Dumek Turbay en la Alcaldía de Cartagena.
Por su parte, el mandatario agradeció el respaldo de la banca nacional y su confianza para ser los mejores aliados del Distrito en su transformación de la ciudad.
Dumek Turbay, en medio del cóctel ofrecido por el Grupo Aval en el Teatro Adolfo Mejía, en el que asistieron personalidades de la política y el sector empresarial como la canciller Laura Sarabia, el ex ministro Juan Fernando Cristo, la senadora Paloma Valencia y el representante Miguel Polo Polo, hizo un llamado a la unión de todos los sectores para luchar contra la desigualdad y la pobreza en las regiones.
Fin del comunicado No. 908
Noticias relacionadas

Miércoles, Junio 4, 2025
Viernes, Junio 6, 2025
