Primer Encuentro Distrital de Acción Comunal de Cartagena.
Primer Encuentro Distrital de Acción Comunal de Cartagena.
Aquí encontraras todo el contenido de la dependencia o área seleccionada
Primer Encuentro Distrital de Acción Comunal de Cartagena.
Integración de Juntas de Acción Comunal del Distrito de Cartagena de Indias
Mesas de formulación para el diseño de programa Piloto de competencias laborales, ciudadanas y compromiso medioambiental del Transporte Público colectivo (TPC), para salvaguardar la vida y proteger el medio ambiente
Gracias a la colaboració
Taller de construcción de emprendimiento digital con jovenes que hacen parte del programa Emprendimiento juvenil
La Secretaría de Haciend
Punto de encuentro para
Como resultado de una me
Primer encuentro de ENCA
un gran paso para nuestr
Durante el panel “Retos
Preparación de la reaper
Como resultado de diagno
OBJETIVO: Promover la operatividad y función de la Mesa Distrital de Primera Infancia como un escenario de
articulación institucional para la garantía de los derechos de los niños y niñas de primera Infancia en el distrito de
Cartagena.
Ruedas de relacionamiento, foros y espacios de trabajo colaborativo con empresarios 2024.
MESA DE TRABAJO CON ADJUDICATARIOS, ARRENDATARIOS PARA LA CONSTRUCCION DEL PLAN DE ACCION DEL MERCADO SANTA RITA
Promover la operatividad y función de la Mesa Distrital de Primera Infancia como un escenario de articulación institucional para la garantía de los derechos de los niños y niñas de primera Infancia en el Distrito de Cartagena.
Socializar los avances de la construcción del documento diagnóstico de política pública de Discapacidad e inclusión social - convenio 071.
Mesa de Trabajo para revisión del Decreto 0161 de 2023 por parte de Personería y Organizaciones Sociales de Personas Mayores con el fin de analizar la necesidad de hacer o no modificaciones.
ACTUALIZACIÓN DE PLANES DE PREVENCIÓN Y PROTECIÓN Y PLAN DE CONTINGENCIA
Se realizo mesa de trabajo con el grupo poblacional de personas mayores para la construcción del capitulo en el Plan de Desarrollo 2024 -2027
En el marco de la formulación del Plan de Desarrollo 2024-2027, la Alcaldía de Cartagena invita a