Vales Heroicos: una red de voluntariado en Cartagena de la cual puedes hacer parte 

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias D. T. y C; 03 de junio del 2023. La Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Alcaldía de Cartagena realizó el Gran Encuentro de Vales Heroicos, una red de voluntariado que aporta a nuevos liderazgos y al impacto social. 

Livis Patricia López Correa, directora de la Escuela de Gobierno, manifestó su alegría de compartir con las personas que se han sumado a la red, indicándoles el proceso que se ha venido trabajando con el grupo de voluntarios en el Gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena. 

“Los asistentes interesados en hacer parte de la red conocieron la oferta institucional de la Escuela de Gobierno y la formación que se estará brindando en temas de cultura ciudadana y reciclaje”, indicó Livis López. 

La directora, ademas, dio la buena noticia de que las personas vinculadas a lo procesos formativos en temas de reciclaje, podrán beneficiarse de una capacidad instalada en su barrio, para generar conciencia ambiental y aporte económico para sus comunidades. 

Los interesados en hacer parte de la Red de Voluntariado Vales Heroicos, pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/FAH0RzSDTR

El encuentro contó con actividades lúdico - formativas orientadas en liderazgo, emprendimiento social y cultura ciudadana, contando, además, con la participación de la Fundación En Causa, Programa para las Naciones Unidas - PNUD, Organización para las Migraciones- OIM e Intégrate, Centro de Atención Ciudadana.

Fin del comunicado 959

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Incendio 4
Información
Mayo 27, 2024
Cuerpo de Bomberos de Cartagena controló incendio en vivienda del barrio Buenos Aires
imagen autor Prensa
Compartir
Sisben 3
Información
Mayo 27, 2024
Sisbén ha aplicado más de 7 mil encuestas en los hogares cartageneros durante este año
imagen autor Prensa
Compartir
Transca
Información
Mayo 27, 2024
Transcaribe aclara: video de presunta agresión sexual corresponde al 2020
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X