Transcaribe activará desvíos por la Media Maratón del Mar, este domingo

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

 

Ante la aplicación de cambios viales por la competencia, habrá desvíos en varias rutas del sistema, desde el inicio de la operación hasta las 9:30 a.m.

Cartagena de Indias, 14 de febrero de 2025. Debido a la aplicación de cambios viales por la Media Maratón del Mar en Cartagena, Transcaribe activará los siguientes desvíos en sus rutas, desde el inicio de la operación y hasta las 9:30 a.m. aproximadamente. Vale la pena mencionar que, durante la aplicación de los desvíos, no habrá servicio en las estaciones Centro y Bodeguita.

RUTA C001

En sentido Ciudadela 2000 – Centro: en la carrera 18 (Subway de Manga), los vehículos girarán a la derecha para realizar su retorno operacional, para iniciar en la calle 25 su recorrido en sentido Centro – Ciudadela 2000.

Este desvío estará activo hasta las 6:40 a.m. aproximadamente, cuando los vehículos de esta ruta realizarán su retorno operacional debajo del Puente Román.

Se dejan de cubrir los paraderos: Saludarte, Fátima (DADIS), Iglesia Tercera Orden, Muelle de los Pegasos, Parque de la Marina, Centro de Convenciones y Manzana 17 Lote 48.

RUTAS T103 Y X105

En sentido Portal – Bocagrande y Ciudadela 2000 – Bocagrande: buses girarán a la derecha en la India Catalina, para tomar Las Tenazas y girar a la izquierda en la Avenida Santander.

Para ingresar a Bocagrande, tomarán la carrera 1 (Avenida del Malecón) hasta la calle 6, donde girarán por el Hotel Almirante, retomando su recorrido habitual en la carrera 2 (Avenida San Martín) a la altura de Río Casino.

Se dejan de cubrir las estaciones Centro y Bodeguita, y algunos paraderos de la Avenida San Martín.

Se habilitarán las siguientes paradas provisionales: diagonal al CAI de la entrada de Bocagrande, frente a Plaza Bocagrande, frente a Hotel Decameron, frente a Hotel Costa del Sol, frente a Torrecaribe II y diagonal al Hotel Almirante.

En sentido Bocagrande – Portal y Bocagrande – Ciudadela 2000: los buses girarán a la izquierda en el Bancolombia de la carrera 3, para tomar la calle 9 hasta la Avenida San Martín, siguiendo en contraflujo hasta el Hospital Naval.

RUTA T102

En sentido Portal – Crespo: al salir de estación Chambacú, buses toman el carril mixto, giran a la derecha en la India Catalina, y salen a Las Tenazas, retomando su recorrido habitual en la Avenida Santander a la altura de Megatiendas.

Se dejan de cubrir: la estación Centro y los paraderos del Centro Histórico.

RUTAS T101, X101, X102, X103, X104 Y X106

En sentido Portal – Centro, de 6:00 a.m. a 6:45 am: Harán retorno operacional a la altura de la Glorieta de San Felipe, haciendo su última parada en estación Lo Amador.

Se dejan de cubrir las estaciones Chambacú, Centro y Bodeguita.

En sentido Portal – Centro, de 6:45 am a 9:00 am: Harán retorno operacional en Puerto Duro, seguirán por el Puente Heredia, la Calle 30, girarán a la izquierda para tomar la carrera 17 hasta el Castillo de San Felipe, retomando su recorrido habitual en la Avenida Pedro de Heredia.

Se dejan de cubrir las estaciones Centro y Bodeguita, y se habiltará una parada provisional en Puerto Duro.

Fin del comunicado No 195

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

subir