Secretaría de Educación Distrital se acoge a día cívico nacional: instituciones educativas oficiales del Distrito suspenden clases, este 19 de abril, para ahorrar agua y energía

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias D. T. y C., 18 de abril de 2024. Como respaldo al día cívico anunciado por el Gobierno nacional para este viernes, 19 de abril, con el fin de ahorrar agua y energía eléctrica, la Secretaría de Educación Distrital se suma a dicha iniciativa y se suspenderán las clases en todas las instituciones educativas oficiales del Distrito durante esta fecha.

Así lo anunció el secretario de educación distrital, Alberto Martínez, quien manifestó que los colegios privados, conforme con su autonomía administrativa, también podrán sumarse a esta iniciativa si lo consideran necesario.

Conforme con la difícil coyuntura que afronta el país, se reitera el llamado a la comunidad cartagenera en general, gremio hotelero y diferentes sectores productivos de la ciudad para que, a través de buenas prácticas, no escatimen esfuerzos en el ahorro de agua y consumo de energía eléctrica responsable.

El día cívico solo acogerá a las instituciones educativas oficiales del Distrito, por lo que las diferentes dependencias prestarán sus servicios de manera presencial.


Fin del Comunicado No. 703

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 4 (1 vote)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Seguridad
Información
Mayo 25, 2024
Operativos en el barrio El Socorro para reforzar la seguridad
imagen autor Prensa
Compartir
Seguridad
Información
Mayo 25, 2024
Continúan los controles para preservar la seguridad y el orden en el Centro Histórico
imagen autor Prensa
Compartir
Lluvias
Información
Mayo 25, 2024
Cartagena tiene Plan de Contingencia para la temporada de lluvias y ciclones tropicales
imagen autor Prensa
Compartir
Transcafibe
Información
Mayo 25, 2024
Comunicado de Transcaribe sobre presunta agresión sexual a menor en el sistema
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X