República del Caribe se beneficiará con jornada de servicios integrales

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

La institución educativa Ana María Vélez de Trujillo será el escenario para que los habitantes de la zona y sectores aledaños reciban atención en diferentes servicios de manera gratuita y oportuna.

Cartagena de Indias D. T. y C., 27 de octubre de 2022. La institución educativa Ana María Vélez de Trujillo, en el barrio República del Caribe, será escenario de una nueva versión de Salvemos juntos a Cartagena, una jornada de atención integral hasta donde se trasladará toda la oferta institucional de la Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social – Pedro Romero. 

Las puertas del plantel educativo estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para que los habitantes de la zona y sectores aledaños accedan a una variada oferta en servicios de salud, acceso a la educación superior, preinscripción para definición de situación militar, control de peso y talla, nutrición, vacunación Covid – 19 y esquema regular, orientación para microcréditos, acceso a la justicia, entre otros. 

Además del acompañamiento de algunas entidades del Distrito como la Secretaría de Participación Ciudadana, Oficina de Atención al Ciudadano, Secretaría de Hacienda, DADIS y Familias en Acción; participarán instituciones de educación superior y aliados privados, ofreciendo sus servicios a disposición de la comunidad. 

Salvemos juntos a Cartagena seguirá realizándose en las tres localidades de Cartagena, de esta manera, el PES- Pedro Romero reafirma su compromiso con las familias en situación de pobreza extrema, llevando soluciones a sus necesidades más apremiantes, que les permitan mejorar su calidad de vida. 

 Fin del comunicado 1.971.

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Prosperidad social
Información
Mayo 2, 2025

Inicia el cuarto ciclo de pagos de Colombia Mayor

imagen autor Prensa
Compartir
Bombero
Información
Mayo 1, 2025

Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió 260 emergencias durante abril

imagen autor Prensa
Compartir
subir