A partir de hoy cartageneros y turistas podrán disfrutar del alumbrado navideño

Categoria
imagen autor Por
Prensa-01
|
Compartir

Cartagena de Indias D. T. y C.; 01 de diciembre de 2023 Más de 30 puntos en la ciudad comienzan a brillar a partir de hoy, 01 de diciembre de 2023. En la Plaza de la Aduana se encendió la magia de la Navidad, recibiendo a centenares de cartageneros y cartageneras. 
 
Este año se instalaron 1.962 figuras decorativas, que incluyen postes de fibra, estaciones de madera, cadenas nodos LED RGB, tubos LED dimerizados, proyectores LED RGB, cadenas String luminoso y secuenciadores electrónicos. Estos elementos de iluminación se diseñaron con la intención de crear un entorno resplandeciente para Cartagena.

”Con alegría y un poquito de nostalgia a la vez, estoy aquí para encender este maravilloso alumbrado navideño. Esta es mi última Navidad como alcalde, y es un orgullo poder compartirla con todos ustedes”, manifestó el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

“Cartagena Resplandece en Navidad, y vaya que brilla con luz propia. Detrás de estas luces y colores hay 180 corazones cartageneros, gente de esta tierra que ha puesto todo el amor para que la ciudad brille como nunca. Quiero que sepan que este alumbrado no solo ilumina nuestras calles en estas fechas especiales, sino que ha alumbrado los caminos de 82 madres cabezas de hogar, verdaderas guerreras que son un ejemplo de lucha y esfuerzo para toda Cartagena. ¡Eso sí es inspiración!”, precisó el mandatario.

A partir de este momento, propios y turistas podrán visitar los 37 puntos que están iluminando a la ciudad, con la certeza de que Cartagena seguirá brillando con luz propia.

Fin del comunicado 2.056

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 5 (1 vote)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Avenida Rafael Nuñez
Movilidad
Feb 21, 2024
Alcaldía de Cartagena inicia obras de rehabilitación en la Avenida Rafael Núñez
imagen autor Prensa
Compartir
Movilidad Ceballos
Movilidad
Feb 20, 2024
Continúan medidas de movilidad alrededor de la zona de reparación de tubería de Aguas de Cartagena
imagen autor Prensa
Compartir
Dengue 1
Información
Feb 20, 2024
En Cartagena continúa decrecimiento del dengue: 29 casos en la última semana epidemiológica
imagen autor Prensa
Compartir
Arboles
Información
Feb 20, 2024
EPA socializa su censo de árboles en espacio público
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X