Pagos con poderes especiales del programa Colombia Mayor en el Distrito se harán efectivos el próximo ciclo
La entrega de estos recursos podrá hacerse efectiva en el próximo ciclo de pagos.
¿Qué va a pasar con las personas que tenían asignado sus pagos con poderes especiales para este ciclo? Este dinero *no se va a perder*. A las personas se les volverá a realizar la visita y se les estará notificando cuándo se hará entrega del poder para cobrar en el próximo ciclo.
Cartagena de Indias D. T. y C., 20 de mayo de 2025. La coordinadora de Colombia Mayor, Alejandra Guerra Rico, esclarece a la ciudadanía información de interés sobre los pagos de poderes especiales del programa.
Estos poderes especiales son otorgados a beneficiarios del programa Colombia Mayor que tienen enfermedades degenerativas que les impiden acercarse a los puntos de pago a cobrar, por lo que se asigna a un familiar como apoderado para que pueda cobrar por ellos.
Anteriormente, estos poderes especiales eran pagados por Supergiros y, en esta ocasión en la que el Banco Agrario fue delegado por Prosperidad Social para hacer estos pagos, está en medio de una transición para poder abarcar a todos los programas, lo que genera ciertos contratiempos.
De igual forma, se presentaron cambios administrativos dentro del programa, los cuales el banco no pudo actualizar a tiempo.
Entonces, ¿qué va a pasar con las personas que tenían asignado sus pagos con poderes especiales para este ciclo?
Este dinero no se va a perder. A las personas se les volverá a realizar la visita y se les estará notificando cuándo se hará entrega del poder para cobrar en el próximo ciclo.
Para mayor información, diríjase a los canales oficiales o síganos en redes sociales:
Líneas de atención:
6013794840 o 018000951100
Página web: https://prosperidadsocial.gov.co/
Instagram: @rentaciudadanactg
Fin del comunicado No. 791
Noticias relacionadas

Viernes, Junio 20, 2025
