Mercado campesino del PES- Pedro Romero llega este viernes a Tierra Baja

Categoria
imagen autor Por
Prensa-01
|
Compartir

Las carpas móviles estarán instaladas desde las 7 de la mañana para que las familias surtan sus alacenas con frutas, verduras, hortalizas y otros alimentos de la canasta alimentaria.

Cartagena de Indias D. T. y C; 09 de agosto de 2023. Productos frescos, económicos y con alto valor nutricional estarán en el mercado campesino que será instalado por el PES- Pedro Romero en el corregimiento de Tierra Baja este viernes 11 de agosto.

El Parque El Trupí, ubicado donde están las letras del corregimiento, será el escenario en el cual los productores ofrecerán frutas, verduras, hortalizas y otros alimentos de la canasta alimentaria, para que las familias surtan sus alacenas.

El horario de atención va desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde. 

Esta estrategia, que busca beneficiar a los campesinos con la comercialización de sus cosechas, y a los compradores con alimentos frescos y a precios favorables, es liderada por la Alcaldía de Cartagena, a través del PES – Pedro Romero, desde el programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Yuca, papa, plátano, pescado, naranja, pomelo, aguacate, limón, cebolla, tomate, popocho y derivados lácteos, son algunos de los productos que se encontrarán en la plaza móvil, indica Delly de La Rosa, directora de la entidad.

Fin del comunicado 1.334

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Inversión
Información
Mayo 9, 2025

Crece el presupuesto de Cartagena: nuevos $89 mil millones para inversión

imagen autor Prensa
Compartir
Capital del Buque
Información
Mayo 9, 2025

Dumek Turbay reconoce al capitán del Buque Juan Sebastián de Elcano como huésped ilustre

imagen autor Prensa
Compartir
DATT
Movilidad
Mayo 9, 2025

¿Se te venció la licencia de conducción? Así de fácil podrás renovarla en el DATT

imagen autor Prensa
Compartir
Megaproyecto
Movilidad
Mayo 9, 2025

Alcaldía de Cartagena socializa detalles del megaproyecto Malecón del Mar con comunidad de Marbella

imagen autor Prensa
Compartir
subir