Más de 100 personas mayores inscritas en el Centro de Vida de Isla Fuerte

Categoria
imagen autor Por
Prensa-01
|
Compartir

Cartagena de Indias D.T. y C; 28 de febrero de 2023 La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, desde la Unidad de Adulto Mayor, realizó jornada de inscripción en el Centro de Vida de Isla Fuerte. 

En la jornada, realizada entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., más de 100 personas mayores de esta población insular, entre hombres y mujeres, participaron activamente en el proceso de inscripción y conocieron los servicios a los que tendrán acceso una vez ingresen al Programa. 

Ana Marcela Girado, servidora de la Unidad de Adulto Mayor, comentó cómo fue el proceso de inscripción en esta zona de la ciudad. Respecto a ello, afirmó que ‘estuvimos en isla fuerte haciendo el proceso de matrícula, así como se viene haciendo en Cartagena. En este proceso se entablaron alianzas con líderes de la comunidad, como el consejo comunitario y la inspección de policía’.

Además, sobre el desarrollo de la jornada, señaló que ‘tuvimos buena acogida. Las personas mayores estuvieron a la expectativa, pues saben que a comienzo de año inicia el proceso de matrícula. Al ver que ya estábamos adelantando el proceso, se alegraron mucho’.

Se tiene programado que en la primera semana de marzo inicie formalmente las jornadas de atención y de prestación de servicios.

Fin del comunicado 273

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Recarga
Movilidad
Jun 20, 2025

Recarga en línea tu tarjeta Transcaribe, descargando la aplicación Megared en tu dispositivo móvil

imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Jun 20, 2025

Alcaldía de Cartagena invita a vivir las Fiestas Patronales de La Boquilla 2025

imagen autor Prensa
Compartir
IDER
Información
Jun 20, 2025

De la mano del IDER se viene un fin de semana festivo recargado de deporte y recreación

imagen autor Prensa
Compartir
Distriseguridad
Información
Jun 20, 2025

Caso de abuso a turista, por parte de un taxista, fue atendido eficazmente a través de Titán Chat

imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Jun 20, 2025

IPCC presentó balance de la gestión 2025 en el Concejo Distrital

imagen autor Prensa
Compartir
subir