Esta semana, personalización y activación de tarjetas Transcaribe en estación Centro

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Las jornadas se realizarán desde el martes 7 al jueves 9 de febrero, entre 1:30 p.m. y 7:00 p.m.

Cartagena de Indias D.T y C; 06 de febrero de 2023. El martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de febrero, Transcaribe realizará jornadas de personalización y activación de tarjetas en el vagón uno de la estación Centro del sistema. Las jornadas se realizarán los tres días, entre 1:30 de la tarde y 7:00 de la noche. 

Ni la personalización ni la activación tienen costo alguno. Para la personalización es necesario presentar la tarjeta en buen estado, el documento de identidad y llenar el formulario que entregará el personal a cargo de la jornada. 

Con la tarjeta Transcaribe personalizada es posible acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

Los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, también podrán llevarlas para que sean reactivadas.

Fin del comunicado 145

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Prosperidad social
Información
Mayo 2, 2025

Inicia el cuarto ciclo de pagos de Colombia Mayor

imagen autor Prensa
Compartir
Bombero
Información
Mayo 1, 2025

Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió 260 emergencias durante abril

imagen autor Prensa
Compartir
subir