CRUE de Cartagena contará con servicio de atención a través de la línea 123 las 24 horas

Información
El objetivo es mejorar la atención en salud
imagen autor Por
Prensa-01
| 24-Nov-2022
Compartir

El objetivo es mejorar la atención en salud en emergencias reportadas a la policía nacional

Cartagena de Indias D. T. y C., 24 de noviembre de 2022. El Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, a través del CRUE, dispondrá de su equipo técnico y humano en el centro automático de despacho de la Policía Metropolitana, en donde estarán disponibles las 24 horas.

"Desde aquí se podrá realizar toda la coordinación de la atención prehospitalaria, de emergencias en las comunidades y de los accidentes de tránsito. En el 123 funcionarios del CRUE estarán disponibles las 24 horas, de este modo se podrá coordinar de manera inmediata el envío de las ambulancias", declaró la directora del DADIS, Johana Bueno Álvarez.

El compromiso del DADIS con la salud y el bienestar de los cartageneros es permanente, es por esto que se implementan acciones y estrategias encaminadas a brindar calidad y oportunidad en los servicios de salud. Desde hoy las llamadas de emergencia que se reciban a la línea 123 de la Policía contarán también con atención del CRUE, lo que permitirá cordinar de manera inmediata la atención en salud y el traslado de ambulancias, si así se requiere, de manera inmediata y oportuna.

La línea de emergencia del CRUE 125 continuará habilitada.

Fin del comunicado 2.218

¿Te pareció útil este contenido?

Noticias relacionadas