Comunidad de Bicentenario recibió oferta institucional de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias, D.T. y  C., 21 de febrero de 2024. Con el objetivo de acercar los diferentes servicios del Distrito y brindar atención integral a las necesidades de niños y niñas, mujeres, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, se llevó a cabo la jornada de oferta institucional en el barrio Bicentenario. 

En la actividad se brindó asesoría jurídica a mujeres, caracterización a la población en condición de discapacidad, taller de estilos de vida saludable y autoestima a los adultos mayores, y jornada lúdica a para niños, niñas y adolescentes. 

"Desde la unidad de infancia, se tuvo una jornada lúdica para niños, niñas y adolescentes del sector, buscando garantizar su derecho al juego y a la recreación, que la misma permita el desarrollo libre de cada una de sus habilidades y capacidades. Buscando siempre vincularlos a los diferentes procesos que se llevan a cabo en la comunidad" , manifestó María Estrada, funcionaria de la Unidad de infancia, de la Secretaría de Participación y Desarrollo social. 

Por su parte, Luisa Narváez, residente del sector, expresó su agradecimiento por la jornada: "me encuentro feliz de ver todo lo que nos han traído, estoy aquí compartiendo con mis compañeras, disfrutando y aprendiendo de los talleres, gracias por hacer esto posible".

La jornada tuvo lugar en la biblioteca pública urbanización Ciudad del Bicentenario.

 

Fin del comunicado No. 296

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Datt
Información
Abr 13, 2024
DATT reforzará señalización en Avenida Kennedy en Blas de Lezo
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
IPCC dispone cierre y traslado de biblioteca de Punta Canoa
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
El IPCC inicia el proceso de conformación del Consejo Distrital de Cultura
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X