Comunicado a la Opinión Pública

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias D.T y C., 04 de enero de 2022. La Alcaldía Local de la Virgen y Turística, informa a toda la comunidad que en los primeros días del año 2023 se radicó la distribución de los recursos que incluyen obras de impacto y apoyo a los pequeños productores que hacen parte de esta localidad. 

Este Proyecto de Acuerdo Local, distribuye los recursos establecidos para el presupuesto de ingresos y gastos de inversión del Fondo de Desarrollo de la Virgen y Turística para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

De acuerdo con lo anterior, el proyecto descrito ha tenido en cuenta todas las disposiciones normativas, así como lo establecido por el Plan de Desarrollo Local “Salvemos Juntos a la Localidad para una Localidad Libre y Resiliente 2020 -2023”.

El presupuesto de ingreso y gastos de inversión del Fondo de Desarrollo radicado se organizó de la siguiente manera:

✅Obligaciones de asistencia a ediles $1.300.000.000
✅Aportes a Seguridad Social a los ediles $100.000.000
✅Construcción y adecuación de malla vial $4.000.000.000
✅Fortalecimiento del emprendimiento de los pequeños productores $600.000.000
✅Administración, mantenimiento, adecuación, mejoramiento y contribución de escenarios deportivos $500.000.000
✅Incremento de zonas verdes a través de la recuperación de espacio público $500.000.00

La sumatoria de esta partida pertenece a los 7.000.000.000 mil millones de pesos correspondientes al presupuesto de la Alcaldía Local de la Virgen y Turística otorgados para la vigencia 2023.

Fin del comunicado 006

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Recarga
Movilidad
Jun 20, 2025

Recarga en línea tu tarjeta Transcaribe, descargando la aplicación Megared en tu dispositivo móvil

imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Jun 20, 2025

Alcaldía de Cartagena invita a vivir las Fiestas Patronales de La Boquilla 2025

imagen autor Prensa
Compartir
IDER
Información
Jun 20, 2025

De la mano del IDER se viene un fin de semana festivo recargado de deporte y recreación

imagen autor Prensa
Compartir
Distriseguridad
Información
Jun 20, 2025

Caso de abuso a turista, por parte de un taxista, fue atendido eficazmente a través de Titán Chat

imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Jun 20, 2025

IPCC presentó balance de la gestión 2025 en el Concejo Distrital

imagen autor Prensa
Compartir
subir