Cartagena fortalece lazos de cooperación con los Estados Unidos: “Vamos a estar trabajando juntos en los años que vienen”, embajador Francisco Palmieri, tras reunión con alcalde Dumek Turbay

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias D. T. y C., 19 de abril de 2024. En medio de una nueva muestra de respaldo hacia Cartagena, en su apuesta por la recuperación del brillo y el esplendor como destino de talla mundial, el alcalde mayor Dumek Turbay Paz recibió este viernes la visita del embajador de los Estados Unidos en Colombia, Francisco Palmieri, quien expresó total apoyo al trabajo liderado por la Administración Distrital.

“Señor Alcalde, estamos agradecidos porque Cartagena es un destino muy importante, no solamente de turismo para los Estados Unidos, sino también de inversión en industria y comercio, y no hay mejor socio. Estamos muy agradecidos de verte aquí en la Alcaldía. Vamos a estar trabajando juntos en los años que vienen para asegurar el éxito de Cartagena”, expresó Palmieri al alcalde Turbay Paz, al término de una reunión sostenida en el Palacio de La Aduana.

Sobre este encuentro, por su parte, el alcalde Turbay Paz destacó su importancia para la ciudad en materia de aspectos claves para continuar promoviendo su transformación.

“Nuestra ciudad tiene un agradecimiento enorme con el gobierno de los Estados Unidos. Y acá estábamos hablando de muchas cosas importantes: el fortalecimiento del empleo, fortalecimiento de los emprendimientos de las mujeres, fortalecimiento del deporte, que tengamos las mejores posibilidades de desarrollo para el turismo y hermanarnos de la mejor forma.
Embajador, en nombre de nuestra ciudad, de todos los cartageneros, decirle que estamos muy agradecidos por tenernos en cuenta”, concluyó Turbay Paz.


Fin del Comunicado No. 718

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Seguridad
Información
Mayo 25, 2024
Operativos en el barrio El Socorro para reforzar la seguridad
imagen autor Prensa
Compartir
Seguridad
Información
Mayo 25, 2024
Continúan los controles para preservar la seguridad y el orden en el Centro Histórico
imagen autor Prensa
Compartir
Lluvias
Información
Mayo 25, 2024
Cartagena tiene Plan de Contingencia para la temporada de lluvias y ciclones tropicales
imagen autor Prensa
Compartir
Transcafibe
Información
Mayo 25, 2024
Comunicado de Transcaribe sobre presunta agresión sexual a menor en el sistema
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X