¡Alista tu hoja de vida! Este miércoles, gran Feria de la Empleabilidad en Nelson Mandela

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

El evento reunirá a las agencias públicas de empleo SENA y Comfenalco, que ofrecerán sus vacantes para todos los perfiles.

Cartagena de Indias, D. T. y C; 2 de diciembre de 2024. El próximo 4 de diciembre, se llevará a cabo la Feria de la Empleabilidad, un espacio para conectar con ofertas laborales y explorar las vacantes más solicitadas en la ciudad.

Desde las 8:00 a.m a 2:00 p.m, el evento reunirá a las agencias públicas de empleo SENA y Comfenalco, que ofrecerán sus vacantes para todos los perfiles, desde profesionales, técnicos y tecnólogos.

Además, se ofrecerán talleres gratuitos sobre orientación laboral, perfil profesional y creación de hoja de vida.

La persona que desee postularse, debe acercarse con la hoja de vida actualizada con todos los soportes al barrio Nelson Mandela, sector Nueva Colombia, en la Iglesia cristiana Oasis de Esperanza.

La iniciativa es organizada por la Alcaldía de Cartagena, a través del programa de Ingreso y Trabajo del Plan de Emergencia Social (PES)- Pedro Romero, en alianza con la ONG Movimiento Social Mi Valle.


Fin del Comunicado No. 4.844

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 5 (2 votos)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

UMATA
Información
Ago 25, 2025

Alcalde Dumek Turbay construirá el primer Centro de Bienestar Animal de Cartagena

imagen autor Prensa
Compartir
Género y enfoque diferencial
Información
Ago 25, 2025

Cartagena, sede del Conversatorio Regional de Género y Enfoque Diferencial

imagen autor Prensa
Compartir
Dadis
Salud
Ago 25, 2025

Actuar rápido y acudir al médico ante una crisis de epilepsia recomiendan expertos

imagen autor Prensa
Compartir
IA
Información
Ago 25, 2025

La Boquilla conecta a sus nuevas generaciones con la Inteligencia Artificial

imagen autor Prensa
Compartir
subir