Alcaldía de Cartagena solicita cotización para la adecuación del Parque de la Comida Caribeña

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

La estructura, ubicada al final de una de las calzadas del Puente Heredia, es propiedad del Distrito de Cartagena y será usada para ubicar allí a la Oficina de Gestión del Riesgo.

Cartagena de Indias D.T y C; 04 de julio de 2023. La Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias, a través de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres, abrió proceso de cotización para la adecuación y reparación del Parque de la Comida Caribeña, ubicado en el barrio El Espinal, carrera 14 con calle 30 #12-09.

La adecuación que adelantará la Administración se hará con el fin de poner en funcionamiento en ese lugar a la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena (OAGRD), que actualmente funciona en un predio arrendado, a escasos metros del mencionado Parque de la Comida Caribeña.

Los interesados en participar en este proceso deberán presentar su cotización con la información detallada en la solicitud, con la estructura indicada en el ANEXO II, durante los cinco (5) días siguientes a la recepción de esta invitación, ya sea en las oficinas actuales de la OAGRD, en el barrio El Espinal o enviada vía correo electrónico a las direcciones: uic.gestionderiesgo@gmail.com y/o uic.oagrd@cartagena.gov.co.

Los documentos necesarios para adelantar la cotización pueden descargarse a través del enlace: https://cutt.ly/qwuSTYbX. Posterior al envío de la cotización, se anunciará oportunamente la apertura del proceso de contratación a través de las redes sociales de la OAGRD y la Alcaldía de Cartagena.

Estas cotizaciones serán la base de la transparencia en este proceso contractual a adelantar por la OAGRD en lo que resta de 2023.

Fin del comunicado 1.125

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Recarga
Movilidad
Jun 20, 2025

Recarga en línea tu tarjeta Transcaribe, descargando la aplicación Megared en tu dispositivo móvil

imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Jun 20, 2025

Alcaldía de Cartagena invita a vivir las Fiestas Patronales de La Boquilla 2025

imagen autor Prensa
Compartir
IDER
Información
Jun 20, 2025

De la mano del IDER se viene un fin de semana festivo recargado de deporte y recreación

imagen autor Prensa
Compartir
Distriseguridad
Información
Jun 20, 2025

Caso de abuso a turista, por parte de un taxista, fue atendido eficazmente a través de Titán Chat

imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Jun 20, 2025

IPCC presentó balance de la gestión 2025 en el Concejo Distrital

imagen autor Prensa
Compartir
subir