Alcaldía de Cartagena y Conservación Internacional Unen Fuerzas para la Protección de Ecosistemas Locales

Categoria
imagen autor Por
Asuntos ambientales
|
Compartir

El 29 de agosto, desde la Alcaldía de Cartagena hemos firmado el Memorando de Entendimiento con Conservación Internacional para proteger nuestros ecosistemas locales.

Con esta alianza buscamos optimizar recursos y compartir conocimientos para enfrentar desafíos ambientales como la pérdida de hábitats y el cambio climático.

Combinando el conocimiento local y la experiencia técnica de Conservación Internacional, fortaleceremos la capacidad de gestión y se promoverán iniciativas de educación ambiental, restauración de hábitats, protección de especies en peligro y manejo sostenible de recursos naturales.

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Bayunca
Información
Jun 17, 2025

No más aguas residuales en las calles: alcantarillado de Bayunca y Pontezuela ya tiene contratista

imagen autor Prensa
Compartir
Digitalízate
Información
Jun 17, 2025

Cartagena impulsa habilidades digitales con segunda convocatoria de Digitalízate Comunidad

imagen autor Prensa
Compartir
DATT
Movilidad
Jun 17, 2025

DATT impulsa el uso de la Ruta Bayunca - Vía al Mar , para una mejor movilidad

imagen autor Prensa
Compartir
Alumbrado
Información
Jun 17, 2025

Distrito avanza en la renovación del alumbrado público de la Avenida Santander

imagen autor Prensa
Compartir
subir