Alcaldía de Cartagena y Concesión del Aeropuerto Rafael Núñez se reúnen en torno a su proyecto de ampliación

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

”El gran objetivo es mejorar la infraestructura aeroportuaria y los servicios ofrecidos, para que los viajeros tengan una experiencia cómoda y eficiente desde su llegada a nuestra ciudad", afirmó el alcalde Turbay Paz.


Cartagena de Indias D. T. y C., 29 de mayo de 2024. El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, sostuvo este miércoles una reunión con las directivas de la Concesión del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, con quienes se abordó la presentación del proyecto de ampliación de esa terminal aérea.

La reunión, además  del alcalde Turbay Paz, contó con la presencia de Carlos Cuartas, gerente de la Concesión del Aeropuerto; la presidente de Corpoturismo, Liliana Rodríguez; y la secretaria de Turismo, Teresa  Londoño Zurek.

El Alcalde Mayor de Cartagena destacó la importancia de este proyecto para el desarrollo de la ciudad y subrayó el compromiso de trabajar, en conjunto con la nueva concesión, para asegurar que el 
Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se convierta en un referente de calidad y eficiencia en el servicio tanto para los cartageneros como para los visitantes.

"Acabamos de recorrer todo el aeropuerto para tomar decisiones, para que todos los colombianos y los ciudadanos del mundo que llegan a Cartagena puedan encontrar un aeropuerto a la altura. Estaremos resolviendo los problemas de la entrada por migración, vinculando a Migración Colombia. El gran objetivo es mejorar la infraestructura aeroportuaria y los servicios ofrecidos, para que los viajeros tengan una experiencia cómoda y eficiente desde su llegada a nuestra ciudad", afirmó el alcalde Turbay.


Por su parte, Carlos Cuartas y su equipo de ingenieros presentaron los detalles técnicos del proyecto, que incluyen la expansión de las áreas de terminal, la incorporación de tecnologías de última generación y la mejora de los procesos operativos.

Además, se verificaron las condiciones físicas de las áreas de Emigración y Migración del aeropuerto, en atención de sugerencias recibidas por parte de los viajeros.


La reunión concluyó con el compromiso de todas las partes de seguir trabajando, de manera coordinada, para llevar adelante este importante proyecto.


Fin del Comunicado No. 1.021

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Punta Arena
Información
Jun 13, 2024
Distrito y Armada Nacional se tomaron la población de Punta Arena
imagen autor Prensa
Compartir
Bomberos 5
Información
Jun 13, 2024
Comienza proceso de licitación para obras de nueva Estación de Bomberos de Bocagrande
imagen autor Prensa
Compartir
Sensibilización maltrato
Información
Jun 13, 2024
Con jornada lúdico pedagógica, Cartagena conmemora el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil
imagen autor Prensa
Compartir
Aves
Información
Jun 13, 2024
Cartagena se convertirá en el HUB de América Latina de la Alianza de Manglares. ¡Blue Economy!
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐

X
.