Agua potable, clamor de Albornoz en Consejo de Gobierno del alcalde Dumek Turbay

Categoria
imagen autor Por
Secretaria general
|
Compartir

Cartagena de Indias D.T y C. 12 de febrero de 2024. Siguiendo el propósito de que su Gobierno sea cercano a las comunidades, el alcalde Dumek Turbay trasladó este lunes su consejo de Gobierno a los Cerros de Albornoz, donde escuchó las preocupaciones y aspiraciones de los residentes.

En compañía de su Gabinete en pleno, Turbay resaltó la importancia de que estas actividades impacten de manera útil y positiva la vida y los proyectos de los residentes.

La Secretaría General hizo presencia tomando atenta nota de las inquietudes de la comunidad para la mejora de los servicios públicos, especialmente del agua, que se constituyó en uno de los mayores clamores de los habitantes en la actividad.

El objetivo de esta actividad es que los secretarios se hagan compromisos de manera directa con la ciudadanía y se articulen las instituciones necesarias para empezar a trabajar en las soluciones.

En los Cerros de Albornoz, los pobladores solicitaron acciones para promover oportunidades educativos, de deporte y recreación para los niños y jóvenes, atención integral para los adultos mayores, mejora de los servicios públicos,  construcción y mejora de vías, fortalecimiento de la seguridad y la legalización del barrio.

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 5 (2 votos)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Datt
Información
Abr 13, 2024
DATT reforzará señalización en Avenida Kennedy en Blas de Lezo
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
IPCC dispone cierre y traslado de biblioteca de Punta Canoa
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
El IPCC inicia el proceso de conformación del Consejo Distrital de Cultura
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X