¡Se acabó la espera! Bayunca tendrá alcantarillado

Categoria
imagen autor Por
Secretaria general
|
Compartir

Cartagena de Indias D.T y C. 9 de febrero de 2024. En unión con la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, y los directivos de Aguas de Cartagena, el alcalde Dumek Turbay Paz, llegó al corregimiento de Bayunca este viernes a comunicarle a los pobladores que a mediados de este 2024 se iniciará la construcción del alcantarillado, una obra por la que han esperado muchos años.

El recibimiento de los habitantes fue increíble, hubo variadas manifestaciones de afecto y agradecimiento hacia el mandatario de los cartageneros, quien en poco tiempo de haber asumido su cargo ha logrado consolidar una sinergia con el Gobierno Nacional y el Departamental para desatascar proyectos importantes que requieren de unidad institucional para su financiación y feliz desarrollo.

Mira el video del anuncio: Bayunca tendrá alcantarillado. 

La Secretaría General, María Patricia Porras, quien tiene entre sus funciones el papel fundamental de ser garante de la prestación óptima de los servicios públicos en el Distrito, acompañó al Alcalde para reafirmar su compromiso con el progreso de los habitantes de Bayunca y Pontezuela. “Trabajaremos incansablemente para asegurar que este proyecto de alcantarillado sea llevado a cabo de manera eficiente y transparente, velando siempre por los intereses de nuestra comunidad”.

La Alcaldía aportará $60.000 millones, el Ministerio de Vivienda, $40.000 millones. y la Gobernación de Bolívar, $20.000, afirmó el Mandatario, al tiempo que destacó la unión de Gobierno para pagarle a los bayunqueros una deuda histórica.

Mira aquí la galería. 

¡Estamos haciendo historia, es momento de una Cartagena con un mejor futuro para todos! 

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 1 (1 vote)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Datt
Información
Abr 13, 2024
DATT reforzará señalización en Avenida Kennedy en Blas de Lezo
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
IPCC dispone cierre y traslado de biblioteca de Punta Canoa
imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Abr 13, 2024
El IPCC inicia el proceso de conformación del Consejo Distrital de Cultura
imagen autor Prensa
Compartir
 
  • Califícanos!🖐
X