Culminación de Agenda de Trabajo con WAL: Un Enfoque Colaborativo para Fortalecer el Parque Ciénaga de la Virgen y el Canal Juan Angola
El 1 de noviembre, concluimos oficialmente la agenda organizada por WAL, la cual se desarrolló a lo largo de cinco días intensivos de trabajo y diálogo constructivo. Durante este periodo, representantes de diversas secretarías de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias que hacen parte activa de los proyectos, líderes del Canal Juan Angola y miembros del gremio de pescadores de la Bahia, como de la Bocana tuvieron la oportunidad de interactuar con el equipo de WAL.
Este acercamiento permitió un intercambio enriquecedor de ideas y recomendaciones, orientadas a fortalecer los dos proyectos priorizados en el acuerdo 139 de 29 de mayo del 2024, como son el Parque distrital Cienega de la Virgen y el Canal Juan Angola.
La colaboración y el compromiso mostrados por todos los participantes han sido fundamentales para avanzar hacia objetivos comunes que beneficien a nuestras comunidades.
Noticias relacionadas
 
			Jueves, Octubre 30, 2025 - 12:41
Lunes, Octubre 27, 2025 - 14:38
Lunes, Octubre 27, 2025 - 20:00
Jueves, Octubre 30, 2025 - 11:06
 
			
		TE PUEDE INTERESAR
 
 
   
					 Por
													Por
														 
	 
	 
	 
	 
					 Prensa
					Prensa
					 
					 
					 
					 
					