Desde este jueves en el Jaime Morón, agenda futbolera de gran nivel

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias D. T. y C., julio 10 de 2024. Desde este jueves y hasta el próximo fin de semana El  estadio Jaime Morón León será  epicentro de la pasión futbolera, con una cartelera vibrante de partidos y un ambiente cargado de emociones. 
 
La gran fiesta deportiva  que promete ser inolvidable para propios y visitantes, empezará el jueves 11 de julio con la clausura del cuadrangular de fútbol profesional “Cartagena recupera su grandeza”,  que cuenta con la presencia de tres equipos de fútbol de primera división en Colombia: el Deportivo Cali, Alianza F.C y Atlético Junior, sumado al equipo local el Real Cartagena. 
 
Este evento, organizado por la Alcaldía Mayor y el IDER, atiende a la comunidad futbolera de Cartagena que desde hace más de dos años pedía a gritos presenciar fútbol de primera división en la ciudad. El domingo 7 de julio durante la primera jornada del cuadrangular  más 15 mil espectadores gozaron del más alto nivel del fútbol profesional colombiano, y debido al gran éxito en su fecha inaugural se espera un lleno total en el Jaime Morón en su segunda jornada. 
 
Con los resultados ya definidos, la final por el título de este cuadrangular la jugarán  el equipo local el Real Cartagena frente al Alianza F.C a las 8:00 pm. Por el tercer puesto se enfrentarán Junior de Barranquilla y Deportivo Cali a las 5:30 pm. Las entradas al estadio  serán totalmente gratuitas con boletería que   se estará entregando, entre otros medios a través de  las emisoras de Cartagena.
 
El otro plato futbolero que cerrará la cartelera del fin de semana para el disfrute de todos los amantes de este deporte de multitudes  es el  partido amistoso que sostendrá la Selección Colombia Femenina ante la Selección de Ecuador como preparación para lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 a disputarse a finales del mes de julio. 
 
La selección femenina  colombiana llegará como uno de los equipos candidatos a pelear por la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos. El juego se disputará este sábado 13 de julio, a las 4:00 p.m., en el Estadio de Fútbol Jaime Morón León.


Fin del Comunicado No. 1.341

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Posta challenge
Información
Jun 30, 2025

Restaurante 1811: ganador de Posta Challenge en Cartagena

imagen autor Prensa
Compartir
Marcha
Información
Jun 30, 2025

Con masiva marcha del orgullo LGBTIQ+, Cartagena levantó las banderas de la inclusión y diversidad

imagen autor Prensa
Compartir
DATT
Movilidad
Jun 30, 2025

Así regirá el nuevo Decreto de pico y placa para taxis en Cartagena

imagen autor Prensa
Compartir
Puente Roman
Información
Jun 30, 2025

El Puente Román recupera su esplendor patrimonial: Alcaldía de Cartagena renueva su alumbrado público

imagen autor Prensa
Compartir
Cartagena
Información
Jun 30, 2025

Desempleo en Cartagena sigue bajando: el turismo generó más de 12 mil nuevos empleos

imagen autor Prensa
Compartir
subir