Respuesta de la pregunta

Los ciudadanos podrán acceder a nuestros canales habilitados de atención.

CANAL PRESENCIAL y CANAL VERBAL:

  1. Centro. Palacio de la Aduana, dirección: Centro diagonal 30 # 30 – 78. Horario 8:00a.m. a 4:00p.m. Jornada continua
  2. Centro. Edificio Antiguas Empresas Públicas Municipales, dirección: Carrera 10 No 32. Horario: 8:00a.m. a 12:00am y 2:00pm a 4:00p.m.
  3. Centro. Barrio Getsemaní. Casa Fátima. Sede DADIS, dirección: Carrera 10b No 25-10. Horario: 8:00a.m. a 4:00pm. Jornada continúa
  4. Espinal, sede DATT, dirección: Carrera 14 No 31ª-15. Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  5. Localidad 1 Sede alcaldía Santa Rita. Dirección: Calle 54 # 17-26. Horario: 8:00 a 3:30 p.m. Jornada continua.
  6. Localidad 2. Barrio Chiquinquirá. Casa de Justicia de Chiquinquirá, dirección: Carrera 58 No 31 C 64. Horario: 8:00a.m. a 3:00p.m. Jornada continua.
  7. Localidad 3. Barrio el Socorro. Biblioteca Distrital Jorge Artel, dirección: Cra. 71 #29-100. Horario: 8:00a.m. a 4:00p.m. Jornada continua.

CANAL VIRTUAL:

Tenemos a disposición el formulario web de radicación mediante dirección: https://sigob.cartagena.gov.co/pqrsd/ o https://app.cartagena.gov.co/pqrsd/

 
  • Califícanos!🖐
X