En el mes de la niñez, “Saludablemente Felices” llegó al barrio Kennedy, en Cartagena

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias D. T. y C; 28 de abril de 2023– Una tarde llena de música, diversión y alegría, vivieron más 800 niños y niñas del barrio Kennedy, en Cartagena, en el marco de la conmemoración del mes de la niñez y que busca seguir llevando la oferta institucional del Distrito a más zonas de Cartagena.

“Estamos muy felices de estar aquí en el barrio Kennedy, llevando alegría y diversión a nuestro niños y niñas, porque todos merecen ser felices en un territorio donde sus respeten sus derechos y donde la familia los proteja y les brinde todas las garantías de crecer saludablemente felices”, dijo la Gestora Social del Distrito, María Angelica Klee.

La actividad contó con el apoyo de Plan de Emergencia Social Pedro Romero- PES, Postobón y las empresas privadas que se sumaron a esta iniciativa por la niñez.

La oferta institucional llegó con la Ludoteca de Secretaría de Participación y Desarrollo Social y el Programa Saludablemente Felices de la Gestora Social del Distrito, así mismo, se realizaron tamizajes nutricionales, jornadas de salud ambiental y socialización sobre los derechos y deberes de los niños.

Fin del comunicado 722

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Dadis
Salud
Mayo 6, 2025

Dadis no comercializa productos para el control del dengue ni de plagas

imagen autor Prensa
Compartir
Parqueadero
Información
Mayo 6, 2025

Alcaldía de Cartagena suspende obra de una empresa que puso en riesgo a los peatones en el barrio Chile

imagen autor Prensa
Compartir
Mal parqueo
Movilidad
Mayo 5, 2025

Los nuevos bolardos en el Centro Histórico para acabar con el mal parqueo e impulsar la peatonalización

imagen autor Prensa
Compartir
subir