Capturados alias ‘Tirito’ y ‘Douglas’ por hurto y agresión a una mujer
Cartagena de Indias D. T. y C., 23 de febrero de 2026. La Alcaldía Mayor de Cartagena, bajo el liderazgo del alcalde Mayor, Dumek Turbay Paz, y en articulación, con la Secretaría del Interior y Distriseguridad, junto con el respaldo de la fuerza pública, logró en las últimas horas la captura de alias ‘Tirito’ y ‘Douglas’, señalados como presuntos responsables de hurtar y agredir a una mujer en la vía que conecta el sector de Loma Fresca con el Convento de La Popa, un hecho que generó rechazo e indignación en la ciudadanía.
Gracias a la reacción oportuna y al trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Cartagena, se activaron de inmediato los protocolos de búsqueda y verificación, permitiendo su ubicación y captura en el menor tiempo posible.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad encargada de adelantar el proceso judicial correspondiente.
La Administración Distrital reitera que la violencia contra las mujeres y los actos que afecten la tranquilidad pública no serán tolerados. Seguimos fortaleciendo las acciones operativas y preventivas para garantizar seguridad a todos los ciudadanos.
*Fin del comunicado No. 292*
Noticias relacionadas
Lunes, Febrero 23, 2026 - 10:20
TE PUEDE INTERESAR