¿Aún no encuentras trabajo? Ven con tu hoja de vida a la feria de empleabilidad, Cartagena conecta
Cientos de vacantes en diferentes áreas se ofertarán en este gran espacio generado por la Alcaldía Mayor de Cartagena, donde participarán reconocidas empresas de la ciudad.
El espacio se llevará a cabo el 18 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el parque recreacional El Edén, en el barrio Las Gaviotas.
Cartagena de Indias D. T. y C., 16 de febrero de 2026. Si estás en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades laborales para este 2026, no puedes dejar de asistir este miércoles, 18 de febrero, a la feria de empleabilidad Cartagena conecta, un espacio propiciado por la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
“Estamos motivados y muy contentos de generar estas oportunidades, sin intermediarios, para los cartageneros. Cartagena conecta realizará esta feria con el principal objetivo de seguir apostándole al desarrollo de la ciudad. Agradecemos a todas las empresas que nos acompañarán con sus múltiples vacantes y por la confianza en este proyecto”, explicó Ana Milena Jiménez, secretaria de Desarrollo Social.
A partir de las 8 de la mañana, en el parque recreacional El Edén, se llevará a cabo la feria, Cartagena conecta. Es importante destacar que para asistir a este espacio no se tiene que pagar nada.
Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes a las diferentes vacantes son:
• Debes ser mayor de edad.
• Tendrás que presentar un documento válido para contratación en Colombia, como: Cédula de ciudadanía, Permiso por Protección Temporal (PPT), Cédula de extranjería u otro documento legal vigente.
• Llevar la hoja de vida en formato digital y actualizada (PDF, enlace o código QR).
*Fin del comunicado No. 253*
Noticias relacionadas
Domingo, Febrero 15, 2026 - 12:22
Viernes, Febrero 13, 2026 - 11:19
TE PUEDE INTERESAR