Alimentos siguen llegando a los Centros de Vida y Grupos Organizados del Distrito

Categoria
imagen autor Por
Prensa-01
|
Compartir

Cartagena de Indias D. T. y C., 18 de octubre de 2022. La Secretaría de Participación y Desarrollo Social ha dado continuidad al cronograma de suministro de alimentos a los 30 Centros de Vida y Grupos Organizados con normalidad. 

Esta es la tercera entrega del total establecido hasta diciembre. La semana pasada los alimentos llegaron a los 106 grupos organizados con raciones correspondientes para un mes y durante la jornada de hoy se brindó a los 30 Centros de Vida con lo necesario para 15 días de preparaciones. Inmediatamente, llegado el tiempo límite de terminación de alimentos, más productos llegarán a estas instalaciones para no paralizar este proceso. 

“Nos sentimos orgullos de esta tercera entrega, esto representa mucho para los adultos mayores vulnerables, porque de estos alimentos depende mucho su nutrición y les aporta mucho a su atención integral y bienestar mental”, señaló Marisol Jiménez, coordinadora del Programa Adulto Mayor. 

Gracias a este cronograma las personas mayores tendrán garantizada su alimentación recibiendo un refrigerio a las 8:00 a.m., y a las 12:00 del mediodía, un almuerzo reforzado que complementa una excelente dieta saludable, tal y como lo señala nuestra meta del Plan de Desarrollo: ´Apoyo para la atención integral a los adultos mayores´.

Fin del comunicado 1.887

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Recarga
Movilidad
Jun 20, 2025

Recarga en línea tu tarjeta Transcaribe, descargando la aplicación Megared en tu dispositivo móvil

imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Jun 20, 2025

Alcaldía de Cartagena invita a vivir las Fiestas Patronales de La Boquilla 2025

imagen autor Prensa
Compartir
IDER
Información
Jun 20, 2025

De la mano del IDER se viene un fin de semana festivo recargado de deporte y recreación

imagen autor Prensa
Compartir
Distriseguridad
Información
Jun 20, 2025

Caso de abuso a turista, por parte de un taxista, fue atendido eficazmente a través de Titán Chat

imagen autor Prensa
Compartir
IPCC
Información
Jun 20, 2025

IPCC presentó balance de la gestión 2025 en el Concejo Distrital

imagen autor Prensa
Compartir
subir