La Etcar abre inscripciones para formación Técnico Laboral en Cocina

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

 


•    La oportunidad de formación va dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años que pertenezcan a los estratos 1 y 2, pueden inscribirse de forma presencial en las instalaciones de la Escuela Taller Cartagena de Indias en Getsemaní.


Cartagena de Indias D. T. y C. 18 de junio de 2025. La Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar), institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano, abre inscripciones para su programa Técnico Laboral en Cocina Nacional e Internacional. Son 30 cupos que están disponibles para jóvenes entre los 18 y 28 años de estratos 1 y 2.

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial en las instalaciones de la Etcar, en Getsemaní, en el Centro Histórico de la ciudad. La documentación se recibirá de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde.

Los requisitos para la inscripción son: fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado de la EPS o Fosyga, un recibido de servicio público de su vivienda, foto tamaño carnet, diploma de bachiller o certificado de último año cursado y certificado de Medidas correctivas de la Policía Nacional. Los documentos pueden llevarse en físico o en formato digital.

“Invitamos a los jóvenes cartageneros y bolivarenses a que se inscriban a este programa de formación, que además de darles insumos para su proyecto de vida a nivel laboral, también es un espacio de crecimiento a nivel humano, que busca impactar a sus familias y comunidades. Nuestros cupos de formación y nuestro equipo están disponibles desde ya para recibirlos en este programa que ha demostrado ser un camino de transformación de vidas”, indicó Sandra Schmalbach, directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias.

Los programas técnicos que ofrece la Etcar no tienen ningún costo. Además, incluyen dotación como uniformes y Elementos de Protección Personal (EPP), y apoyo nutricional.

Fin del comunicado No. 990

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 5 (1 vote)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Frente frío
Información
Feb 2, 2026

Distrito mantiene máxima capacidad operativa para atender frente frío en Cartagena

imagen autor Prensa
Compartir
Predial 2
Ecónomia
Feb 2, 2026

Cartagena fortalece su cultura de pago: recaudo de impuestos supera los $166.286 millones en 2026

imagen autor Prensa
Compartir
Cierre playas
Información
Feb 2, 2026

Alcaldía de Cartagena decreta cierre total de playas por condiciones meteorológicas adversas

imagen autor Prensa
Compartir
Del 28 de enero al 5 de febrero
Información
Feb 2, 2026

Se reprograma el cierre del Festival del Frito Cartagenero

imagen autor Prensa
Compartir
Chamba
Información
Feb 2, 2026

Aplazada jornada de inducción del programa Mi Primera Chamba por condiciones climáticas

imagen autor Prensa
Compartir
subir
Hola, soy Catalina...
Chatbot Catalina
¿Tienes dudas? Habla con Catalina 💬
Asistente Virtual