Para atender trámites de inmovilizaciones, DATT habilitó línea de atención al usuario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para atender trámites de inmovilizaciones, DATT habilitó línea de atención al usuario

Diariamente se asignarán 36 turnos

Cartagena de Indias, D. T. y C., 24 de marzo de 2020. Desde este miércoles 25 de marzo y hasta el 13 de abril, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte,  DATT, tendrá habilitada una línea de atención al usuario para atender el trámite de inmovilizaciones de vehículos durante los 19 días de aislamiento preventivo decretados por el Gobierno Nacional.

¡Llama y programa tu cita!

Quienes requieran tramitar casos por vehículos inmovilizados, pueden marcar a la línea telefónica: 300-668-6822, que estará habilitada en los horarios de 8:00 a.m. hasta las 12 del día y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y agendar su turno y recibir las indicaciones para acercarse a la sede Manga, donde se atenderá de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 

La decisión fue tomada, acatando las medidas del Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, expedido por el Presidente de la República, en donde se establece una cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril, durante las 24 horas del día.

Enmarcada en los alcances de la cuarentena nacional, el DATT solo abrirá su sede en Manga. No habrá atención al público en las oficinas de Marbella.

Estas medidas se cumplen dentro de la declaratoria de emergencia sanitaria por causa del COVID-19, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante Resolución 385 del 12 de marzo del año en curso y garantizando el funcionamiento de los servicios indispensables del Estado.

Fin del Comunicado 436



 

VISITA NUESTRO ESPECIAL 

 

 

 

 

 

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.

 

 

 

ALCALDÍA DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS - Bolívar

Dirección: Centro diagonal 30 # 30 - 78 Plaza de la aduana.

Teléfonos: (57) + (5) 6411370 - Línea Gratuita: 018000 415 393.

Correo: atencionalciudadano@cartagena.gov.co

DANE: 13001.

NIT: 890 - 480 - 184 - 4

 

Horario administrativo:

Lunes - jueves: 8:00 - 12:00 am de 2:00 - 6:00 pm

Viernes: 8:00 - 12:00 pm - de 2:00 - 5:00 pm

Código postal: 130001

 

 

 

© 2020 Alcaldía Distrital De Cartagena De Indias. Todos los Derechos Reservados. Oficina Asesora de Informática

Horario de radicación de correspondencia:

  • Centro. Palacio de la Aduana, piso 1 : De lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

  • Centro. Edificio Antiguas Empresas Públicas Municipales, Piso 1: De 8:00 am a 12:00 m. y de

    2:00 pm a 4:00 pm

  • Centro. Barrio Getsemaní. Casa Fátima. Sede DADIS: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 pm.

  • Marbella. Sede Tránsito Distrital (DATT): De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 pm.

  • Localidad 2. Barrio Chiquinquirá. Casa de Justicia de Chiquinquirá: De lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 pm.

  • Localidad 3. Barrio El Socorro. Biblioteca Distrital Jorge Artel: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 pm.

Contador De Visitas

Visitas del artículo
11468468