Logo Gov.co

Repuntan solicitudes de acuerdos de pago virtual por multas de tránsito en el DATT

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cartagena de Indias, D. T. y C., 10 de junio de 2021. Un notorio repunte de 936 solicitudes de acuerdos de pago virtuales por multas reporta a la fecha el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT.

Una vez puesta en funcionamiento esta plataforma tecnológica en el mes de marzo, la entidad registra el incremento en el número de ciudadanos que pueden ponerse al día en sus multas, mediante esta forma de pago sin necesidad de acercarse a las sedes.

“El número de acuerdos de pago realizados supera las metas de cumplimiento mensual trazadas en el plan de acción de la entidad para esta vigencia; en el mes de marzo de suscribieron 168 acuerdos de pago; en abril fueron 321, en mayo, 423 y a 6 de junio, 24. Con este logro damos alcance, además, a nuestro proceso de fortalecimiento institucional trazado desde el plan de desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena 2020-2023, aportando a su cumplimiento en materia de recuperación de cartera, para que el DATT mejore su gestión financiera y misional”, precisó Janer Galván, director del organismo de tránsito.