Logo Gov.co

Interesados en ejecutar obras de mantenimiento en sedes del Distrito deben presentarse el próximo viernes 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias, D.T. y C. 9 de junio de 2021. Dentro de las metas propuestas en el pilar Resiliente del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena, la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, DAAL, invita a todas las personas naturales y jurídicas interesadas en ejecutar acciones de mantenimientos correctivos y preventivos de las siguientes dependencias del Distrito: 

-Centro administrativo distrital, CAD Matuna (antiguas Empresas Públicas)

-Parque Centenario 

-Edificio Mariscal de la Secretaría de Educación 

-Mercado de Santa Rita 

Los interesados deben presentarse el viernes 11 de junio, a las 8 de la mañana, en las instalaciones del Parque Centenario (Módulo Blanco), con todos los protocolos de bioseguridad. 

En esta visita de obra se dará el detalle de las acciones que se van a ejecutar en cada una de las instalaciones, permitiendo que los asistentes expongan sus aportes y sean resueltas sus dudas y/o inquietudes, garantizando así un proceso transparente, justo y equitativo para todos. 

Posterior a ello, deberán aportar una cotización formal que servirá para la estimación presupuestal y ejecución de dicho proceso, así como las especificaciones o fichas técnicas que se requeriría para la ejecución de las citadas obras.