Logo Gov.co

PES-PR, con Empresarismo y Salud llegó a Altos del Nuevo Bosque y San Antonio, en Olaya  

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Cartagena de Indias, D.T. y C., 9 de junio de 2021. El Plan de Emergencia Social Pedro Romero, inició su agenda este martes 8 de junio con dos importantes jornadas y el claro objetivo de disminuir los índices de pobreza extrema en Cartagena y sus corregimientos, metas establecidas en el Plan de Desarrollo de la ciudad.

Una de esas jornadas fue la capacitación sobre Cómo Administrar un Negocio, desarrollada en el barrio Olaya Herrera, sector San Antonio, dentro del programa Ingreso y Trabajo, coordinado por José Oliveros.

Otra gran Jornada fue la de afiliación y registro en salud, liderada por el programa de salud del PES-PR Llega A Tu Barrio, en Altos del Nuevo Bosque, para que habitantes de esta comunidad y sectores aledaños accedan a este servicio totalmente gratis.

El programa de salud del Plan de Emergencia realizó, con el acompañamiento del DADIS, jornada de vinculación y registro con las diferentes EPS que operan en el Distrito de Cartagena para personas no afiliadas al sistema, o que por alguna circunstancia se encontraban retirados, y así tuvieran de nuevo acceso al servicio de salud, enfatizó Ernesto Pomares Lara, coordinador del programa de Salud del PES-PR.

De la mano del Alcalde, William Dau Chamat, el Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES-PR, y su directora Cielo Blanco Flórez, seguirá trabajando por una Cartagena libre de pobreza extrema.