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Alcaldía de Cartagena fortalece canales de atención al ciudadano

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Cartagena de Indias, D. T y C, 07 de abril de 2021 – La Alcaldía de Cartagena fortalece las canales de atención al ciudadano de manera permanente, con el objetivo de que los cartageneros tengan acceso a la información pública de forma oportuna y puedan radicar peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (PQRS).

Actualmente, la administración Distrital tiene habilitada cuatro Ventanillas de Atención al Ciudadano – VUAC, que funcionan de manera presencial en los siguientes puntos:

- Centro, Palacio de la Aduana: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. (jornada continua).

- Centro, Calle Larga DADIS: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 12:00 m. (jornada continua).

- Marbella, sede del DATT: De lunes a viernes de 8:00 a.m. – 2:00 p.m. (jornada continua).

- Localidad Industrial y de la Bahía, en el barrio El Socorro, al lado de la biblioteca Jorge Artel: De lunes a viernes, de 9:00 a.m. – 1:00 p.m. (jornada continua).

Por otro lado, la Alcaldía de Cartagena cuenta con el canal virtual disponible los 365 días del año, para que los ciudadanos envíen sus (PQRS) a través de la página web: www.cartagena.gov.co o a través de los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Así mismo, se encuentra al alcance de los ciudadanos el canal telefónico de la alcaldía de Cartagena que funciona de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 5:00 p.m., donde podrán resolver sus inquietudes o radicar sus peticiones de manera verbal en las siguientes líneas telefónicas: 6411370 y/o 0180000415393.

Una vez el ciudadano radica sus PQRS, éstas deben ser respondidas por la dependencia correspondiente dentro de los términos legales para recibir la información. 

 

 

ALCALDÍA DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS - Bolívar

Dirección: Centro diagonal 30 # 30 - 78 Plaza de la aduana.

Teléfonos: (57) + (5) 6411370 - Línea Gratuita: 018000 415 393.

Correo: atencionalciudadano@cartagena.gov.co

DANE: 13001.

NIT: 890 - 480 - 184 - 4

 

Horario Administrativo:

Lunes - jueves: 8:00 - 12:00 am de 2:00 - 6:00 pm

Viernes: 8:00 - 12:00 pm - de 2:00 - 5:00 pm

Código postal: 130001

 

Horario de radicación de correspondencia:

  • Centro. Palacio de la Aduana, piso 1 : De lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

  • Centro. Edificio Antiguas Empresas Públicas Municipales, Piso 1: De 8:00 am a 12:00 m. y de

    2:00 pm a 4:00 pm

  • Centro. Barrio Getsemaní. Casa Fátima. Sede DADIS: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 pm.

  • Marbella. Sede Tránsito Distrital (DATT): De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 pm.

  • Localidad 2. Barrio Chiquinquirá. Casa de Justicia de Chiquinquirá: De lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 pm.

  • Localidad 3. Barrio El Socorro. Biblioteca Distrital Jorge Artel: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 pm.