Logo Gov.co

DATT profiere más de 97 mil embargos por derechos de tránsito

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias, D. T. y C., 18 de marzo de 2021. Más de 97 mil embargos profirió el pasado 13 de marzo del presente año, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, a ciudadanos morosos por concepto de Derechos de Tránsito, desde la vigencia 2015 al 2020.

Janer Galván, director de la entidad, explicó: “Los ciudadanos que realizaron el pago posterior a la fecha del 13 de marzo, pueden solicitar su orden de desembargo, acercándose a la sede de Manga o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estas acciones administrativas están orientadas a lograr avances en la recuperación de cartera morosa para el fortalecimiento institucional del DATT y lograr así el cumplimiento de las metas de nuestro Plan de Desarrollo "Salvemos Juntos a Cartagena" 2020-2023".

Los usuarios que deseen verificar sus deudas por las obligaciones de tránsito, pueden ingresar a la web transitocartagena.gov.co y dar acceso la pestaña ‘Estado de Cuenta’ consultando por su placa o documento de identidad. Ingrese a este link: http://circulemos.transitocartagena.gov.co:8090/index_rest.php?c=Comparendo&m=consultar&r_aplicativo=&r_funcion=100

Cabe resaltar que el ciudadano está en su derecho de presentar excepciones por pago o cualquier otra circunstancia a esta medida cautelar, garantizando su derecho a la defensa.