Verificación de estrato

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Verificación de estrato

Categoría: Sin categoría
Publicado el Jueves, 21 Mayo 2015 17:32

¿Cómo solicito la verificación de estrato para mi predio?

Los ciudadanos que no estén de acuerdo con el estrato asignado a una o varias viviendas, pueden solicitar su modificación a través de una comunicación escrita dirigida a Director de la Dirección de Estratificación, en su calidad de primera instancia, en la cual se expongan las razones que motivan la petición. Esta solicitud deberá ser radicada la oficina de Archivo y correspondencia en la alcaldía mayor de Cartagena de indias. La primera instancia deberá dar respuesta a la solicitud en un plazo no mayor a dos (2) meses. A partir de una citación a que se notifique, el solicitante se acerca a la Secretaría Distrital de Planeación y se notifica en forma personal de la respuesta de la primera instancia. 

Si no se está de acuerdo con lo resuelto por la primera instancia se podrá solicitar que el Comité Permanente de Estratificación de Cartagena, D.T y C. Para adelantar el trámite en segunda instancia. Quienes hayan surtido el trámite en primera instancia, cuentan con cinco (5) días hábiles contados a partir de la notificación para apelar ante el Comité Permanente de Estratificación de Cartagena. El solicitante deberá llenar nuevamente el formulario de solicitud de inspección anexando el certificado de la primera instancia. El Comité citado cuenta con dos (2) meses para responder la solicitud. 

Con la respuesta del Comité se agota la vía gubernativa.

 

Descargar formato solicitud de estrato

Últimas Noticias

12 Diciembre 2017
07 Diciembre 2016
24 Febrero 2017

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.

 

 

 

Nuestra Ubicación