Abierta inscripciones para matrículas en colegios distritales 2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Padres de familia pueden asegurar el cupo de sus hijos, ahorrarse contratiempos cuando llegue el periodo de matrículas y contribuir a que este proceso sea más ágil y eficiente.

 

Cartagena de Indias, 6 de septiembre 2018.-La Secretaría de Educación Distrital abrió la etapa de inscripciones para las matrículas 2019 en todas las instituciones educativas oficiales del Distrito.

Los padres de familia ya pueden acercarse a los diferentes establecimientos educativos oficiales del Distrito para inscribir a sus hijos, asegurar el cupo, ahorrarse contratiempos cuando llegue el periodo de matrículas y contribuir a que este proceso sea más ágil y eficiente.

La secretaria de Educación Distrital, Claudia Almeida Castillo, recordó que todos los trámites en la entidad son gratuitos, y le pidió a los padres de familia no dejar para última hora el trámite de la matrícula.

Aquellos interesados en hacer traslados a otras instituciones pueden empezar la solicitud de este trámite, sin embargo, deben esperar a final del año lectivo 2018 para conocer la verdadera disponibilidad de cupos en los grados que soliciten.

 

Comunicado 434

 

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.