Alcalde Pedrito Pereira invitó a visitantes a practicar un turismo sostenible

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En recorrido por el Centro Histórico

La Administración Distrital dispuso 8 corredores turísticos para brindar apoyo y protección a  los visitantes durante la temporada turística.

Cartagena de Indias  D. T. y. C., 06 de enero de 2019. Invitando a un turismo sostenible y responsable, el alcalde, Pedrito Pereira, en compañía de su esposa, Eliana Bustillo  e hijos, recorrió en la noche de hoy  los ocho corredores turísticos que dispuso la administración Distrital  en el Centro Histórico.

“Invitamos a los Cartageneros y visitantes a practicar un turismo responsable y amigable  con el medio ambiente. Cartagena es patrimonio histórico y es responsabilidad de todos cuidarla”, expresó, Pedrito Pereira Caballero.

De igual forma, Pereira Caballero agradeció a los turistas  por escoger  Cartagena como su destino de vacaciones en esta temporada de fin de año. “Esta ha sido una de de las mejores temporadas turísticas. Esperamos que en este 2019 el turismo en la ciudad siga en aumento”, precisó.

Durante el recorrido, el Alcalde saludó a propios  y turistas recordando la presencia de los “Súper Cartageneros” en los Corredores Turísticos, a quienes se pueden acercar y  consultar cualquier inquietud.

Por su parte, Irvin Pérez Muñoz, presidente Ejecutivo (e) de Corpoturismo, indicó que la estrategia de los Corredores Turísticos en el Centro Histórico ha sido muy práctica para canalizar la información de los turistas.

“El acompañamiento permanente al turista es un propósito muy marcado desde el inicio de la temporada. El Alcalde fue enfático en tomarse los espacios públicos con presencia de la autoridad para brindar seguridad”, dijo Irvin Pérez.

En el recorrido participaron  la Policía Nacional,  funcionarios de Corpoturismo, Secretaría del Interior, EPA y otras dependencias del Distrito.

 

Comunicado 009

 

 

Últimas Noticias

26 Noviembre 2017
10 Noviembre 2016
20 Diciembre 2018

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.