Inició la campaña “Hecho en Cartagena”, la estrategia que promueve el consumo de productos locales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta Feria se realiza hasta el 28 de diciembre en la Plaza de la Paz del Centro Histórico, donde empresarios locales exhiben y promueven distintos bienes y servicios para incentivar el consumo en la ciudad y jalonar el crecimiento empresarial.

Cartagena de Indias, D. T. y C, 27 de diciembre de 2018- Con el propósito de impulsar el reconocimiento de la demanda y la oferta de bienes y servicios 100% cartageneros y  dinamizar la economía local de cara al crecimiento de la ciudad, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaria de Hacienda Distrital, desplegó la campaña Hecho en Cartagena.

La iniciativa arrancó con la Feria #HechoEnCartagena que se realizará hasta el 28 de diciembre en la Plaza de la Paz del Centro Histórico y donde más de 50 empresarios cartageneros exhiben y promueven los distintos bienes y servicios para incentivar el consumo local, nacional e internacional.

“Hecho en Cartagena es una estrategia innovadora de proveeduría local, que está dirigida a toda la comunidad Cartagenera, empresarios y demás actores que puedan conocer la mano de obra local. Desde la Secretaria de Hacienda y Unidad de Desarrollo Económico seguiremos impulsando a todos los empresarios cartageneros”, explicó el Secretario de Hacienda Distrital, William Valderrama Hoyos.

Durante varios meses, la Unidad de Desarrollo Económico de la Secretaria de Hacienda Distrital, ha realizado distintas visitas a  empresarios y microempresarios locales, con el fin de otorgar la calificación de producto #HechoEnCartagena con el sello de reconocimiento a su establecimiento, además de apoyar con capacitaciones y formalización de las empresas.

Con este espacio de encuentro,  se espera que los empresarios y microempresarios locales aumenten las ventas y  la percepción de calidad de los bienes finales e intermedios producidos por empresas locales 100% cartageneras.

Comunicado 403

Últimas Noticias

26 Noviembre 2017
10 Noviembre 2016
20 Diciembre 2018

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.