Gestora Social entregó mercados en Centro de Vida Nuevo Paraíso y el Tancón, en Olaya Herrera

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias D, T y C., 18 de diciembre de 2018.-  La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo, llevó su campaña Sorpresa de Navidad a los abuelos. En el marco de los recorridos que viene haciendo en esta fecha, departió con los adultos mayores de los centros de vida de Nuevo Paraíso y El Tancón, en Olaya Herrera.

En estos Centros, la esposa de Alcalde compartió un rato de diversión en el que cantó y bailó,  rezó de la Novena de Navidad, les entregó tortas, refrigerios y mercados, al tiempo que los contagió con su alegría y entusiasmo.

En esta Navidad quise tener un espacio con los adultos mayores, ellos siempre necesitan de nuestro cariño y afecto, y más en estas fechas tan especiales, manifestó la Gestora Social.

Por su parte, Eduviges Mestra Reyes, una abuelita dijo que le daba gracias a Dios “porque por primera vez viene una primera dama a visitarnos, a traernos regalitos”.

Comunicado 375

Últimas Noticias

26 Noviembre 2017
10 Noviembre 2016
20 Diciembre 2018

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.