Cartagena, lista para la temporada turística de fin de año

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias D. T. y C., 12 de diciembre de 2018.- En un consejo de seguridad realizado en la tarde de este miércoles se ultimaron los detalles de las medidas de seguridad y acciones que se desarrollarán durante la temporada vacacional de fin y comienzo de nuevo año.

En compañía de Irvin Pérez, director encargado de Corpoturismo; José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudad, y miembros de la Armada Nacional, Policía Nacional, Migración Colombia y otras autoridades, se escucharon cada una de las medidas dispuestas y que se darán a conocer de manera oficial este jueves 13 de diciembre, a las 9 de la mañana, durante el lanzamiento de la temporada de turismo de fin de año.

"Todo está dispuesto para que podamos ofrecer a los turistas una ciudad hermosa y segura, donde puedan disfrutar del mar, los sitios turísticos y del Centro Histórico", señaló el mandatario.

Indicó que la administración hizo un gran esfuerzo para que la ciudad esté acorde a los turistas que por esta fecha del año nos visitan.

Por su parte, el Director de Corpoturismo, Irvin Pérez, sostuvo que en el consejo de seguridad se hizo la confirmación del alistamiento que tiene el Distrito para esta temporada.

"Todas las medidas están repasadas, el Alcalde dio las instrucciones precisas para trabajar en equipo".

Recordó que se tienen dispuestos unos Centro de Atención al Turista y lo que se busca es hacer presencia total de la administración en la calle.

Hay tres mensajes de suma importancia. "El primero. Tratar a los turistas con respeto, no abusar de ellos, ofrecer los servicios con precios justos. Como segundo llamado, tener claridad con relación a que el único sitio autorizado para zarpar a la zona insular es el Muelle de La Bodeguita. Por último, a los turistas los invito a disfrutar del alumbrado público que para este año dispuso la Administración", señaló el funcionario.

Comunicado 352

Últimas Noticias

26 Noviembre 2017
10 Noviembre 2016
20 Diciembre 2018

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.